24/11/2017 17:40:06
Navegación
· Página de Inicio
· Información General
· Foros
· Categorias de Noticias
· Galería de Fotos
· Contacto
· Buscar

· IrunGoBBowl

LIGA DE BLOOD BOWL
· Reglamento y Calendario
· Equipos
· Resultados y Partidos
· Clasificaciones
· Copa
· Copa menor
· Últimos sucesos
· Salón de Fama
Mighty empires
· Estado de la campaña
40K
· Planetary Tempus
· Planetary Tempus II
· Planetary Tempus III
· Planetary Tempus IV
· Planetary Tempus V
· Reglas V (V4.0)
· Yggdrasill
WARZONE
· Estado de la campaña
· Reglas
OIASSO LUDICA
· Oiasso Ludica
· Como llegar
· Alojamiento
· Irun y Bidasoaldea
Encuesta Miembros
¿De que prefieres que haya campañas o torneos?

Blood Bowl
Blood Bowl
13% [7 Votos]

Wargames Medievales (p. ej. Warhammer)
Wargames Medievales (p. ej. Warhammer)
9% [5 Votos]

Wargames Futuristas (p. ej. WH40K)
Wargames Futuristas (p. ej. WH40K)
19% [10 Votos]

Juegos de Bandas (p. ej. Necromunda o Mordheim)
Juegos de Bandas (p. ej. Necromunda o Mordheim)
6% [3 Votos]

Formula Dé u otros juegos de mesa
Formula Dé u otros juegos de mesa
13% [7 Votos]

Juegos de Rol
Juegos de Rol
40% [21 Votos]

Juegos de PC
Juegos de PC
0% [0 Votos]

Paso de todo
Paso de todo
0% [0 Votos]

Votos: 53
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 28.08.09

Archivo de Encuestas
Ver el Tema
 Imprimir Tema
OIASSO LUDICA 2008 [6-8 Dic]
irlandes
Siguiendo la tradición, este año las jornadas Oiasso Ludica 2008 serán los días 6,7 y 8 de Diciembre. Para organizarlas con éxito se necesita colaboración y nos gustaría saber quienes de vosotros estariais dispuesto a hacerlo.

Principalmente haría falta gente para dirigir partidas de rol. Necesitariamos saber día/s que os vendrian bien y si es de mañana, tarde u os es indiferente, juego y cuantas sesiones estariais dispuestos a dirigir. Sé que aún queda bastante pero nos gustaría ir adelantando el programa. Este año deseamos ofrecer calidad por encima de cantidad, por lo que las partidas de rol y (probablemente) las de rol en vivo tendrán recompensa, un bono a gastar en Tinta Comics o alguna tienda del sector.

Si alguien quisiera colaborar con otro tipo de eventos, como pudieran ser, organización de campeonato de ....., exhibición del juego...., o simplemente ayudando a transportar material, que nos lo haga saber, toda ayuda será bienvenida. Estas actividades, por tener mucho menos trabajo de preparación que las partidas de rol, no estarán recompensadas, pero tendremos detallitos con los que las organicen.

Por ahora comentamos que los horarios de las partidas serán los siguientes:
mañana: 9:30-14:30h
tarde: 16:30-21:30h
noche: 23:30-4:30h o hasta que el encargado de turno aguante.

Además, no habrá torneos de wargames, pero habrá una mesa de desafíos para wargames, para que retes a tu mas odiado enemigo a humillarlo en público.

Animaros por favor, sin participación no hay jornadas. Cool
Editado por irlandes el 15-10-2008 16:33
El Irlandes - Carlos
½ Comisario LBBT - Ex-presidente, ex-vicepresidente, ex-bibliotecario y ex-campeon de la LBBT
¡Presentate si no lo has hecho!

rolen
Me Presento Voluntario. Aunque no creo que sirva de Master. Pero trasladar material no se me da mal. Lengua
<-[^RoLeN^]->

mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/RoLeN1984.png

Pretoriano
Ya sabeis que estoy disponible para hacer demostraciones de juegos de tableros, llevar material, partidas de rol, bombardeos....

De entrada podria hacer una del juego de tablero de Stacraft y llevar algun otro juego para qu ela peña juegue a discrecion, etc, etc

Hala ya sabeis podeis esclavizarme a conciencia

En lo que a buscar patrocinios se refiere trabajo muy cerca tanto de Armaggeddon como de Generacion X (este ultimo ya me conoce porque probablemente sea de los que mas heroclix compra en la tienda) asi que no hace falta que Sergio o Carlos os desplaceis hasta aqui para ello.

Hala a cascarlaaaaaa

kromletx
Güenas!

kontar conmigo para lo de transportar y pa lo demas aun le estoy dando vueltas, pero con lo ke sea ya os avisare.
Nos vemos.

"En la vida se pueden hacer muchas cosas. Despues, ya no."

"La vida es cara, la hay más barata, pero no es vida."

David_Gaueko
Se agradece toda la ayuda recibida. Lo de mover cosas y poner el hombro parece que no, pero es muy importante, que las cosas no se bajan solas... así que bienvenido sea todo ello.

Además, no olvidemos que también se puede ayudar pasando y jugando a algo por el gazteleku esos días, que unas jornadas sin jugones no son unas jornadas... ^_^

Saludos
David el Tempusiano (alias Gaueko)
--
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar..."

irlandes
Pretoriano escrito:
En lo que a buscar patrocinios se refiere trabajo muy cerca tanto de Armaggeddon como de Generacion X (este ultimo ya me conoce porque probablemente sea de los que mas heroclix compra en la tienda) asi que no hace falta que Sergio o Carlos os desplaceis hasta aqui para ello.

juraría que segio tiene planeado ficharte para esas causas donostiarras, si no se ha puesto en contacto contigo lo hará en breve Guiño
El Irlandes - Carlos
½ Comisario LBBT - Ex-presidente, ex-vicepresidente, ex-bibliotecario y ex-campeon de la LBBT

Mirel
Aunque estaré ausente en las fechas de las Oiasso, me presento voluntaria para las tareas previas que el Comité Organizador tenga a bien de endiñarme

kalebh
sergio como va el tema cartel? yo de momento he conseguido captar uno mas, aunque no me fio mucho de que haga algo...

sergio
Después de varias suplicas y lloriqueos varios, Lekuona nos hará el cartel.

Pretoriano
sergio escrito:
Después de varias suplicas y lloriqueos varios, Lekuona nos hará el cartel.

Tomo nota que ahora se llama asi...LenguaLenguaLenguaLenguaLengua

Pretoriano
Bueno pues la cosa avanza ya que Armaggeddon nos patrocinara

Lo de Generación X es un poquillo mas complicado y me explico. Cuando Sergio fue a Generacion X el año pasado se trataba de una franquicia que regentaba pues el tipo que estuviera alli y que como en todas las franquicias pagaba a Generacion X un tanto por usar el nombre. Ese tipo lo dejo este verano y parece que la compañia opina que el sitio es rentable y mantiene el local pero ahora el que lo atiende es un empleado de generacion X no un autonomo, por lo que la decision no la puede tomar el. He quedado en mandarle un Mail con el cartel (Aunque no esten los logos si que estaria bien que me mandarais el dibujo pa poder enviarlo y demostrar que vamos en serio), pero me ha dicho que si el año pasado se hizo es probable que este tambien. lo cual es bueno pero depende de una cadena un poco grande lo cual a priori no es demasiado bueno. Pero bueno. Lo que si me ha dicho el de Generacion X es que lo de los vales descuento va a ser que no porque ellos ya hacen a la clientela habitual y prefieren no hacerlo. J en ese sentido no me ha puesto ningun problema

Por cierto como les dije a Carlos y Mireia estoy preparando un vivo de Alatriste

sergio
Haber si hay suerte con Generación X.

Lo del vivo lo comentamos en persona si te parece, no sé si va ha haber sitio para más vivos en el programa, estoy a la espera. Bueno, lo hablamos.

irlandes
gracias josu
ya le he mandado lo que tiene que aparecer en el cartel a Lekuona con copia a sergio.En cuanto reciba respuesta os mandaré el preview sin patrocinios.

El Irlandes - Carlos

Pretoriano
Tecuerdo que necesitaria cuanto antes un cartel aunque no disponga de logos

irlandes
Pretoriano escrito:
Tecuerdo que necesitaria cuanto antes un cartel aunque no disponga de logos

okis, cuando lo corrija un poco te lo mando.
El Irlandes - Carlos

Pretoriano
Repito

NECESITAMOS EL CARTEL PARA LLEVARLO A GENERACIÖN X Y ARMAGEDDON!!!!!!!!!!!!!

irlandes
mil perdones josu, estoy sin internet en casa desde el domingo y no puedo modificarlo...
te envio la version sin los patrocinadores por correo.
El Irlandes - Carlos

Pretoriano
Bueno pues en venganza por la victoria del Real Union en copa, los madrileños de Generacion X pasan de nosotros (muchas gracias panda de caracoles)

irlandes
que sepáis que se han abierto las inscripciones anticipadas a los roles en vivo de las oiasso ludica.

Mirad las noticias si aun no las habéis visto, ahi estan las indicaciones oportunas. Cool
El Irlandes - Carlos

Pretoriano
Bueno ya he ido a recoger el patrocinio de Armaggedon y despues de estirar el patrocinio a 210€ he cogido dos manuales de rol (un SLANG y una guia de campaña de D20 de Warcraft) y un Marvel Superheroes como "Premio Gordo" y ademas tenemos los 100€ de bonos que Joseba cuando me pases el archivo (No de potochop que no tengo si puedes un .jpeg) llevare para que me selle J

Y si no os gusta os jodeis

Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 126
· Último Miembro: lili
Minicharla
Tienes que iniciar sesión para enviar mensajes.

17-01-2017 02:03
Prueba

14-01-2017 09:55
No entreis más en esta web. Id a la nueva: http://asociacion.
..

07-01-2017 14:24
http://www.asociac
iontempus.com/foru
m/viewthread.php?t
hread_id=1429&pid=1
9202#post_19202

04-01-2017 20:11
Os recuerdo que este domingo hay Asamblea ordinaria don de se os pondrá al día de nuestra situación. VENID!!!!!

18-11-2016 17:25
el "Um krone und kragen" se juega en 15 minutos, por ejemplo. De todas formas las propuestas eran abiertas a todo el mundo...

1,751,195 Visitas Únicas